Diseños freestyle / hair tattoo

Diseñamos y realizamos todo tipo de hair tattoo y diseños exclusivos en el pelo para esos eventos importantes. Sabemos que un cambio de look puede ser la clave para destacar, para dejar una huella en una fiesta o para marcar un nuevo comienzo. Por eso, en cada sesión buscamos ir más allá de lo convencional, apostando por estilos únicos, personalizados y con ese toque artístico que solo un barbero apasionado puede ofrecer.

¿Quieres un diseño freestyle / hair tattoo que llame la atención?

Entonces es momento de diseñar el tuyo a medida para robarnos todas las miradas de la fiesta. En Why Not, cada corte es una obra que nace del diálogo entre tus ideas y la visión experta de nuestros barberos. Lo primero que hacemos es escucharte. Queremos saber cuál es ese concepto que te gustaría reflejar, si tienes una imagen de inspiración o si simplemente estás abierto a dejarte sorprender por nuestras propuestas.

Nuestros barberos profesionales son expertos en hair tattoo, por lo que pueden innovar con unas líneas, estrellas, tribales, o cualquier otro diseño en tu cabello para que renueves tu look. Este arte se basa en una combinación perfecta entre precisión técnica y sensibilidad estética. No solo cortamos pelo, lo esculpimos. Ya sea que elijas algo minimalista o un diseño más elaborado, te aseguramos que el resultado tendrá fuerza visual y estará pensado para resaltar tu identidad.

Ni bien entras a Why Not te recibimos con un saludo amigable, creando ese ambiente relajado y auténtico que hace que te sientas cómodo desde el primer momento. Luego serás consultado por nuestros barberos sobre cuál es el hair tattoo que te gustaría que dibujemos.

Si no sabes que corte realizarte, puedes optar entre las siguientes opciones:

Low fade: Este estilo, low fade, logra un extra de volumen en la parte superior de la cabeza. Además, estiliza el cuello al dejar las zonas laterales (zona temporal), las patillas y la nuca despejadas (zona occipital). Algunas estrellas del fútbol, como Cristiano Ronaldo o David Beckham, o cantantes de fama mundial, como Maluma, han usado este estilo.

Mid fade: Para lograr un efecto con filtro y borroso, los barberos expertos desarrollaron este corte en específico mediante el uso de dos herramientas de corte diferentes para crear el aspecto de degradado. La clave es utilizar hojas de corte que varíen en el ángulo de corte y también en el tamaño de la hoja. En este caso, la graduación se utiliza para crear una transición desde el cabello corto en el perímetro, aumentando lentamente el volumen y la longitud hacia arriba.

High fade: el degradado empieza en la zona alta. Este es uno de los cortes de pelo más cortos, la longitud del pelo es la mínima posible. Por lo general, todavía hay una ligera sombra, por lo que no es un aspecto afeitado completamente limpio.

Taper fade: el cabello se corta gradualmente más corto hacia la parte inferior, creando una apariencia más ordenada y elegante.

La graduación se utiliza para crear una transición desde el cabello corto, aumentando lentamente el volumen y la longitud hacia arriba. La precisión y un enfoque estructurado ayudarán a crear resultados que os dejarán asombrados.

French crop top: un french crop top se caracteriza por ser corto en la parte trasera y ligeramente más largo en la zona superior, con un flequillo al frente. Este suele ser corto, aunque también puede llevarse rozando las cejas. Con respecto a los laterales (zona temporal), se llevan rebajados y, en ocasiones, degradados.

Además, nuestros expertos conocen varios tipos de french crop top:

  • French crop largo: el flequillo suele llevarse corto, está la opción de sacarle partido a una frente ancha y amplia con un fleco largo.
  • French crop top texturizado: su terminado puede ser suave o muy marcado, y se consigue quitando peso de las puntas o adelgazando todo el pelo por mechones.
  • French crop en cabello lacio: su objetivo principal es dar cuerpo al cabello con mechones degrafilados y los lados degradados.
  • French crop chino: rebajamos los costados y eliminamos peso con capas en diferentes longitudes, este estilo resulta ideal para controlar el volumen y dejar el pelo manejable.
  • French crop en V: su versión más actual puede incluir un flequillo puntiagudo en vez de recto.

Mullet: El mullet es conocido como el peinado histórico usado por artistas de elite. En los últimos años, se ha renovado. Hoy en día, los estilos clásicos de peluquería combinan el mullet con un desvanecimiento lateral (zona temporal).

Lo que se busca es conseguir una media melena larga pero repleta de capas que están muy desfiladas, flequillo largo, abierto y degradado en los laterales (zona temporal).

Mohicano: El corte mohicano se hizo muy popular a comienzos de los 80 entre los jóvenes de culturas punk y rock, pero hoy en día se ha adoptado para lucir una estética bien guay. Consiste en rapar o dejar muy corto ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello central más larga o con forma de cresta.

Cada barbero te recomendará tips para mantener tu corte limpio y atrapante.

En Why Not, cada corte es una experiencia.

Trabajamos con pasión, creatividad y dedicación para que salgas con un look que no solo te guste, sino que te haga sentir poderoso, seguro y listo para brillar.