Corte de pelo, lavado y peinado
Si estáis buscando un verdadero cambio en tu look, nuestro servicio de corte de pelo, lavado y peinado es el indicado. Nuestros barberos son expertos en resaltar tu estilo de acuerdo a la fisonomía de tu rostro mediante técnicas de corte como low, mid, high fade, taper fade, french crop top, mullet y mohicano.
Nuestros barberos son realmente conscientes de que es difícil encontrar un buen corte, pero por eso tienen años de experiencia en opciones personalizadas de acuerdo a tus preferencias de estilo.
¡Es un proceso personalizado a tu medida!
Primero acomodamos tu silla, charlamos sobre tus preferencias y tu idea para dar forma a un estilo (puedes mostrarnos una foto que nos haga imaginar lo que tienes pensado). Luego, comenzamos a darle forma a tu nuevo look, usando máquinas, tijeras y productos premium, como las marcas STMNT y Schwarzkopf, que potenciarán el nuevo corte de pelo ya sea clásico, moderno o algo novedoso.
Luego de tu corte, realizamos un lavado cuidadoso utilizando los productos STMNT y Schwarzkopf especiales según tu tipo de pelo. Este paso garantiza el cuidado de tu pelo, como también su nutrición y reparación.
El paso siguiente es secar tu pelo y peinarlo con cuidado, utilizando técnicas y productos premium que den forma al estilo que estamos buscando. En complemento, cada barberos te asesorará sobre cómo mantener y recrear el peinado en casa, recomendando productos específicos y técnicas de peinado para que te veas bien chulo.
¿Cómo hacemos un corte de pelo tipo fade o degradado?
A la hora de realizar un fade tradicional y sus tipos (low, mid y high) nos enfocamos en crear una transición desde el pelo corto, aumentando lentamente el volumen y la longitud hacia arriba, cada movimiento se realiza con precisión y buscando darle forma a un resultado que asombre.
Un low fade inicia el degradado cerca de la base del pelo , lo que aporta un look sutil y natural, un mid fade sube la línea de degradado hasta la mitad de los laterales, proporcionando un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Por otro lado, el high fade comienza más arriba, generando un contraste más marcado.
Taper fade: a diferencia del fade tradicional, este corte se centra en un desvanecido sutil en la parte baja del cabello, específicamente en las patillas y la nuca, es una técnica especial para quienes buscan un look definido sin eliminar demasiado volumen en los laterales. Se adapta bien a cortes más estructurados y es ideal para quienes prefieren un estilo elegante y discreto.
French crop top: este corte se caracteriza por ser corto en los lados y ligeramente más largo en la parte superior, acompañado de un flequillo recto o texturizado. Dependiendo de la estructura del pelo y las preferencias del cliente, puede personalizarse con variaciones como el french crop texturizado, donde el pelo en la parte superior se trabaja con técnicas de desfilado para crear un efecto más dinámico. Otra opción es el french crop en V, donde el flequillo tiene una forma puntiaguda en lugar de recta, ofreciendo un toque más vanguardista.
Además, nuestros barberos conocen varios tipos de french crop top:
French crop largo: el flequillo suele llevarse corto, está la opción de sacarle partido a una frente ancha y amplia con un fleco largo.
French crop top texturizado: su terminado puede ser suave o muy marcado, y se consigue quitando peso de las puntas.
French crop en cabello lacio: su objetivo principal es dar cuerpo al pelo con mechones degrafilados y los lados degradados.
French crop chino: rebajamos los costados y eliminamos peso con capas en diferentes longitudes, este estilo resulta ideal para controlar el volumen y dejar el pelo manejable.
French crop en V: su versión más actual puede incluir un flequillo puntiagudo en vez de recto.
Mullet: este corte icónico cuenta con muchas variantes. Básicamente, su estructura consiste en un pelo más corto en la parte frontal y los laterales, con una melena más larga en la parte posterior. Hoy en día, se integra con técnicas de degradado lateral o incluso se combina con un fade para darle un aspecto más sofisticado y contemporáneo.
Lo que se busca es conseguir una media melena larga pero repleta de capas que están muy desfiladas, flequillo largo, abierto y degradado en los laterales (zona temporal).
Mohicano: este corte, inspirado en los estilos punk de los años 80, mantiene los lados muy cortos o rapados, dejando una franja central de pelo más largo. En su versión más actual, el mohicano puede llevarse con una textura más natural, desfilado en las puntas para aportar volumen y movimiento. También puede combinarse con un fade lateral para generar un efecto de transición más suave y equilibrado.
Cada barbero te recomendará tips para mantener tu corte limpio y atrapante.